Skip to Content
Teletrac Navman

Gestión de flotas para organizaciones sin fines de lucro

Mejore la eficiencia y la seguridad de los conductores que ayudan a llevar a cabo su misión.

Continúa leyendo

RASTREA TUS ACTIVOS

La gente depende de tu flota

Las comunidades a las que sirve dependen de tú capacidad para llegar a ellas y ser transportadas. Lo que significa que la misión principal de la de sus organizaciones sin fines de lucro depende de los vehículos. Obtener una idea clara de cómo y dónde se utilizan sus vehículos puede abrir nuevas posibilidades para reasignar recursos en servicio a su misión—mientras mantiene a su personal y sus constituyentes más seguros.

Cotiza ahora Explora nuestra plataforma
MX Non Profit Software 1017X601

BENEFICIOS PARA ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

Logre más de su misión con la administración de flota.

MX Safety Fleet 570X543

Mantenga a todos más seguros

Ya sea que tú personal conduzca a diferentes lugares de trabajo, o que parte de tú misión sea transportar a las personas a las que sirves utilizando automóviles o autobuses, tú quieres que todos estén seguros. El software de administración de flota puede mantenerte informado de la ubicación de todos.

Manténgase en contacto con tu personal, utilizando la comunicación satelital, mientras recogen pasajeros, hacen entregas o realizan otros trabajos importantes. Adviértelos de posibles peligros e incluso aprende cómo conducen, utilizando esa información para mejorar la capacitación en seguridad del conductor.

Conoce Más

MX Fleet Visibility 570X543

Toma el control sobre la complejidad

Muchos factores intervienen en la administración de una flota de vehículos, así como en la ubicación de conductores y pasajeros. Desde la asignación de rutas, el cumplimiento de lo programado, tú necesitas un centro de control para administrarlo todo.
Configura alertas, vigile de cerca el comportamiento del conductor e incluso programa el mantenimiento preventivo. El seguimiento satelital y probar la correcta funcionalidad del software ayudan a simplificar tus operaciones.

MX Business Intelligence Fleet 570X543

Usa tu presupuesto de manera eficiente

Cada centavo del apoyo de tus donadores cuenta. Haz rendir tu presupuesto y demuestra tu responsabilidad fiscal haciendo elecciones más eficientes.

Usando un software que se integre con otros sistemas y proporcioné datos fáciles de usar hace que todo funcione sin problemas. Las operaciones más eficientes significan menos dinero desperdiciado

Preguntas frecuentes

Sabemos que tienes preguntas y estamos aquí para ayudarte.

La administración de recursos móviles, o MRM, se refiere al monitoreo y seguimiento de una variedad de activos móviles. Estos pueden ser vehículos utilizados para entregas, transporte de pasajeros u otros aspectos de tus actividades comerciales.

Las compañías de seguros toman decisiones sobre los costos de las primas en función de los historiales de reclamos, el registro de eventos que indica si un operador de vehículos comerciales es un buen riesgo. Consideran factores como el comportamiento del conductor y accidentes o violaciones anteriores. Capacita a tus conductores y asegúrate de que sigan los estándares de seguridad para reducir el riesgo.

Para medir la eficiencia del uso de combustible de tu organización sin fines de lucro, debes:

  1. Elegir una medida, la más común es MPG.
  2. Implementa esta medida en toda la flota.
  3. Comunica los resultados y el rendimiento, establece objetivos de mejora y elija una estrategia para cumplirlos.
Non Profit FAQ 570X440

Recursos

Obtenga lo último en administración de flotas y activos