Skip to Content
Teletrac Navman

Administración de flotas para Retail y Manufactura

Administre mejor los costos de combustible y cumplimientos

Continúa leyendo

Diseñado para tu flota

Obtén mejor visibilidad en la eficiencia de tu flota

Tu trabajo depende de que tu flota transporte y entregue mercancía de manera efectiva, confiable y a tiempo. Nuestras soluciones proporcionan una plataforma fácil de usar que permite mantener sus flotas eficientes, sugiriendo las mejores rutas, reduciendo el kilometraje, hasta mantener los gastos de combustible bajos y proporcionar información de valor que garantiza estar al día con las demandas de su negocio.

Cotiza Ahora Explora nuestro Software
MX Trucking Transport Software 1017X601

Beneficios para Flotas Privadas

Rastrea tus recursos a donde quiera que vayan

MX Route Optimization 570X543

Crea a tu flota perfecta 

Las flotas privadas pueden impulsar la diferenciación competitiva, lo que mejora el crecimiento de sus ingresos. Nuestros módulos de inteligencia empresarial extraen datos de diversas fuentes y utilizan informes de uso de flota para eliminar dudas e irnos directo a la mejor manera de administrar tu flota.

Con nuestros módulos de mantenimiento fáciles de usar, te concentras en la productividad mientras tus activos están en campo y así evitas tiempos de inactividad innecesarios. También puedes configurar alertas de diagnóstico del vehículo para garantizar que los activos funcionen a niveles óptimos.

MX Business Intelligence Equipment 570X543

Mantenga bajos los costos de combustible

Cuando hay volatilidad en los precios del combustible, sus ganancias fluctúan. Reduce los costos de combustible mediante el monitoreo proactivo de diferentes aspectos de tus operaciones. Planifique rutas de manera eficiente para reducir kilometraje, reduciendo el uso de combustible. Monitorea los diagnósticos del vehículo para saber cómo tus camiones usan combustible para que pueda redistribuir los vehículos más eficientes a las rutas más largas. Nuestras soluciones te permiten monitorear los tiempos de inactividad del vehículo, enviar alertas cuando se produce un ralentí excesivo y rastrear el uso de combustible al usar su toma de fuerza (PTO).

Los informes integrados ofrecen formas más inteligentes de controlar los costos. Las integraciones con tarjetas de combustible te ofrecen una forma más efectiva de controlar los gastos de combustible y reducir los costos. Es una responsabilidad colectiva reducir nuestra huella de carbono y ayudamos a que sea posible.

MX Compliance Fleet 570X543

Cumpliendo con la NOM-087 SCT Horas de Servicio

Recibe orientación a través de cada paso del proceso de cumplimiento, incluida la implementación, instalación de hardware, capacitación y soporte continuo de tu cuenta. Usando nuestras soluciones de software avanzadas, vea cómo esta Norma de Horas de Servicio crea un valor real para las flotas, especialmente cuando los conductores están capacitados para usar adecuadamente sus recursos y pueden cumplir con las expectativas de descansos y entregas, lo que aumenta la seguridad, prevención y eficiencia de tu personal y activos. Hacemos un esfuerzo adicional con herramientas de análisis de datos para flotas privadas, proporcionando capacidades avanzadas de optimización de flota.

Preguntas más frecuentes

Sabemos que tienes preguntas y aquí estamos para ayudarte

La NOM-087-SCT-2-2017 (NOM: Norma Oficial Mexicana) establece los tiempos de conducción y pausas para conductores de los servicios de autotransporte federal.

La forma más efectiva de lograr que los conductores acepten dispositivos de registro electrónico es incluir a los conductores en el proceso de compra y proporcionar el tiempo adecuado para la capacitación. Otras formas en que las empresas pueden lograr que los conductores adopten la nueva tecnología para cumplir con esta NOM es mostrar cómo la tecnología hará que su trabajo sea más fácil y agradable.

La telemática puede ayudar a reducir el consumo de combustible y los gastos, mediante el uso de esta tecnología para acortar las rutas de los vehículos y disminuir el tiempo de ralentí del motor. La telemática también puede identificar comportamientos del conductor que consumen un exceso de combustible y ayudar a los gerentes de flota a reconocer cuándo el rendimiento del motor está afectando la economía de combustible.

Las compañías de seguros toman decisiones sobre los costos de las primas en función del historial de reclamos, el registro de eventos que indica si un operador de vehículos comerciales es un buen riesgo, entre otros. Los siguientes son factores que influyen una prima de seguro para cada conductor: 1. Comportamiento del conductor 2. Accidentes anteriores 3. Violaciones

Retail Manufacturing FAQ 570X440

Caso de Uso

Cliente Land N Sea

La eficiencia del conductor aumentó tan pronto Land ‘N’ Sea implementó el rastreo basado en GPS de Teletrac Navman. Mediante los informes de actividad, la compañía ha hecho rutas más eficientes. Cuando los conductores tienen tiempo de inactividad, se utilizan en el almacén. Estos pequeños cambios suman casi $ 2,000 dólares en ahorros de horas extras a la semana.

Lea el Caso de Uso Completo

Land N Sea

Caso de Uso

Servicios Griffin Waste

Los informes sólidos han ayudado a la compañía a detectar el exceso de velocidad y ralentí. Esto no solo resulta en ahorros significativos en combustible, sino que también significa menos desgaste en los vehículos y menores costos de mantenimiento. Los despachadores Griffin también emplean herramientas de rastreo GPS de Teletrac Navman para enrutar al conductor más cercano para el trabajo, reduciendo kilometraje recorrido y optimizando rutas. En general, los costos de combustible y mantenimiento se han reducido en más del 10%.

Lea el Caso de Uso completo

Griffin Waste Services Co

Recursos

Obtén lo más reciente en administración de flotas y activos