Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Administración de flotas para servicios y funciones especializadas

Maximice la cantidad de trabajo que su equipo realiza cada día.

Construye tu Solución

Continúa leyendo

CONTROL TOTAL DE FLOTAS

El software de administración de flotas pone la eficiencia en tus manos

Con información precisa sobre cómo cada miembro de su equipo de servicio se mueve de un trabajo a otro, puede ayudarlos a llegar ahí de manera más eficiente.

Asegúrate que tus empleados lleguen a tiempo a sus sitios de trabajo con mensajes bidireccionales ajustando las rutas en tiempo real.

Mantén los gastos bajos mientras excedes las expectativas de tu cliente.

Construye tu Solución Explora nuestra Plataforma
MX Service And Specialty Software 1017X601

BENEFICIOS DE SEGUIMIENTO DE FLOTAS

Haga posible el éxito de su equipo y brinde un mejor servicio

MX Fleet Visibility 570X543

Llegadas a tiempo

Conducir entre las diferentes ubicaciones de los clientes durante todo el día es impredecible, incluso en uno bueno. La construcción de carreteras, el tráfico, las
cancelaciones de clientes y las pausas del conductor cambian el flujo de su flota.
Con una visibilidad completa de las ubicaciones de su flota y la capacidad de comunicarse rápidamente con los conductores, puede reducir muchas de esas incógnitas. Observe cómo aumenta la satisfacción de sus clientes cuando su equipo llega a tiempo.

MX Business Intelligence Equipment 570X543

Mejor eficiencia de combustible

 

El software de seguimiento de flota le muestra cómo se utiliza cada vehículo de su flota. Los informes de actividad muestran el uso de combustible, el tiempo de inactividad, el comportamiento del conductor y la ruta.
La información completa le brinda el poder de realizar cambios que logren una mejor eficiencia de combustible y menores emisiones de carbono. Mantenga los vehículos en movimiento a lo largo de las rutas más eficientes y eduque a su equipo de servicio para conducir con un menor consumo de combustible en mente.

MX Driver Communication 570X543

Conductores más informados

 

Cuando los desafíos que enfrente con rutas y necesidades del cliente se conviertan en un juego de adivinanzas, la capacidad de comunicarse con sus conductores, comprender su estado e informarles sobre cualquier cambio en sus rutas es crucial.
La buena comunicación del conductor conduce a empleados más satisfechos y clientes más felices. Lleve a su equipo a donde necesitan estar, a tiempo y de la manera más segura posible.

MX Safety Fleet 570X543

Reduzca las primas de seguro

 

Las cámaras del tablero pueden proteger a su empresa y a sus conductores contra reclamos falsos, reducir las pólizas de seguro y proporcionar otro nivel de protección para los pasajeros. Desarrolle un programa de seguridad diseñado para medir el riesgo y comunicar los principios de conducción segura a sus conductores.


Registre y compare los datos del conductor, incluidos los malos comportamientos de conducción, asigne a ellos una puntuación en función de su rendimiento y vea los incidentes en tiempo real con una cámara de tablero integrada.

Preguntas más frecuentes 

Sabemos que tienes preguntas, y estamos aquí para responderlas.

Las empresas pueden medir el combustible y reducir el gasto de combustible de varias maneras con ayuda de un sistema integrado de administración de flotas. Los datosconfiables son parte integral de un programa de ahorro de combustible. Con un sistema de telemática, las empresas pueden monitorear los tiempos de inactividad del motor, la aceleración excesiva y otro comportamientos de conducción deficientes y optimizar las rutas para el tráfico y el clima para reducir el gasto de combustible.

La eficiencia es clave para ejecutar una operación remota exitosa, usando la telemática puede mejorar la visibilidad completa de la ubicación y el estado del vehículo o equipo. Los sitios ayudan a limitar el robo y mal uso de tus activos. Los canales de mensajería bidireccionales mejoran la comunicación con los empleados remotos.

Puede mejorar la satisfacción del cliente al proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre el estado de entrega o cita y el uso de tecnología para agilizar los flujos de trabajo. Con la visibilidad en la ubicación del conductor, puede actualizar a los clientes en tiempo real y los formularios personalizados permiten capturas de firmas como prueba de entrega y más interacciones eficientes con los clientes.

Service And Specialty FAQ 570X440

Recursos

Conoce lo más nuevo en administración de flota y activos.