Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Administración de activos móviles para la industria del transporte

Confíe en el software de administración de flotas para camiones, respaldado por 30 años de experiencia.

Continúa leyendo

NECESIDADES DE SEGUIMIENTO PARA CAMIONES

Creando un mayor control de la flota para mejores resultados.

El transporte requiere un sistema complejo de planificación y monitoreo para que todo funcione a la perfección. Teletrac Navman se ha asociado con compañías de transporte, en todas las industrias, durante décadas, aprendiendo cuáles son los desafíos que le afectan más. Cuando adoptas un sistema de software de alta calidad, obtiene el control aun frente a desafíos predecibles e inesperados.

Cotiza Ahora Explora nuestra Plataforma
MX Trucking Transport Software 1017X601

BENEFICIOS DE NUESTRO SISTEMA

Software de seguimiento de camiones diseñado para trabajar para ti.

MX Route Optimization 570X543

Reduzca la rotación de conductores

La alta rotación del empleo en los conductores crea un tremendo freno en la rentabilidad y el crecimiento de la industria del transporte. Con menos conductores disponibles, su empresa debe trabajar más en conservar a los mejores y permitirles hacer su mejor su trabajo.
Un despacho y una navegación más informada mantiene sus rutas funcionando sin problemas y seguras. El cumplimiento electrónico facilita su trabajo y le brinda mayor tranquilidad.

MX Driver Communication 570X543

Incremente la rentabilidad

El software de gestión de flotas crea la oportunidad de ajustar rutas en tiempo real para maximizar la eficiencia. El software de camiones permite una comunicación crucial entre conductores y despachadores para posibilitar decisiones eficientes.

Reduzca los costos de combustible, seguro de vehículos y salud, alojamiento y comidas, mantenimiento de camiones y más. Comience a mejorar el costo por milla de inmediato para obtener mayores ganancias a largo plazo.

MX Compliance Fleet 570X543

Mantenga el cumplimiento

El cumplimiento es siempre una prioridad para quienes manejan flotas de camiones. Un sistema GPS de administración de camiones, construido en base de años de experiencia, genera confianza en el cumplimiento de su flota de camiones.
Cumpla los requisitos únicos de la industria y su empresa con información clave sobre lo que está sucediendo con sus camiones en cualquier momento.

Preguntas Frecuentes

Sabemos que tienes preguntas, te podemos ayudar a resolverlas.

El Departamento de Transporte de los EE. UU. (DOT o USDOT) aplica un conjunto de regulaciones que se aplican a los vehículos y conductores comerciales. Existen varios criterios que determinan si un vehículo requiere registro DOT.

Un vehículo registrado puede ser reconocido por el número DOT que se muestra en su exterior.

El cumplimiento del DOT se refiere al cumplimiento exitoso de los requisitos del Departamento de Transporte de los EE. UU., La agencia federal que hace cumplir las reglas (regulaciones del DOT) que rigen la operación de vehículos comerciales.

El software de monitoreo de flotas puede ayudar a reducir el consumo de combustible y los gastos, al usar esta tecnología para acortar las rutas de los vehículos y
disminuir el tiempo de ralentí del motor.
Una solución de seguimiento de software también puede identificar los comportamientos del conductor que consumen el exceso de combustible y ayudar a los administradores de flota a reconocer cuándo el rendimiento del motor está afectando el ahorro de combustible.

Trucking Transport FAQ 570X440

Recursos

Obtén lo último en administración de flotas y activos