Skip to Content
Teletrac Navman

Administración sencilla de equipos

Conserve la visibilidad de su equipo en tiempo real, todo el tiempo.

Continúa leyendo

Soluciones de rastreo GPS para administradores de activos

 Elimine el acaparamiento y aumente la visibilidad de los equipos disponibles.

Deje de administrar a ciegas su equipo cuando puede tener total visibilidad de su ubicación, uso y mantenimiento. Sepa cuando y cómo cada sitio de trabajo los está utilizando y evite problemas con información precisa en tiempo real. Con mayor visibilidad de los activos no utilizados, puede evitar el acaparamiento y reasignar los activos donde más se necesiten. Los procesos digitales pueden garantizar su utilización adecuada, lo que lleva a reducir gastos.

Cotiza ahora Conoce nuestra plataforma
MX Equipment Manager Software 1017X601

Herramientas de monitoreo de equipos

Use la última tecnología GPS para monitorear sus activos

MX Business Intelligence Equipment 570X543

Inteligencia de negocio

Teniendo un rango de activos con y sin motor en distintos sitios de trabajo, puede complicar el realizar un seguimiento de ubicación, gasto, programación de mantenimiento y otros factores que afectan su resultado final. El seguimiento GPS, en conjunto con información de alertas de mantenimiento y uso de combustible, le brindan una imagen detallada de sus operaciones. Descubra la acumulación de equipos para mantenerlos en uso. Identifique oportunidades para reducir costos y aumentar la eficiencia.

Conoce Más

MX Safety Compliance Equipment 570X543

Seguridad y Cumplimiento

Quien sea que esté usando su equipo, y donde sea que lo estén utilizando, es importante saber que cumplen con todas las regulaciones relevantes. Las herramientas de monitoreo proporcionan información sobre el comportamiento del operador, y la geocerca le permite mantener el equipo donde pertenece. Aproveche los diagnósticos y alertas en tiempo real para evitar posibles infracciones. Mientras tanto, las capacidades integrales de capacitación le permiten inculcar y hacer cumplir mejores prácticas de seguridad.

Conoce Más

MX Inspections Overview 570X543

Mantenimiento e Inspecciones

Reduzca el tiempo de inactividad de su equipo con alertas en tiempo real, recordatorios e informes de diagnóstico. Los módulos de mantenimiento avanzado de la flota ofrecen alertas cuando hay un uso excesivo de combustible o inactividad. Estos informes proporcionan un registro físico de todos los mantenimientos e inspecciones, cruciales en el caso de una auditoría de seguridad. Tenga la tranquilidad de saber que se realiza un mantenimiento regular y evite reparaciones costosas y tiempos de inactividad.

Conoce Más

MX Jobsite Management 570X543

Administración de sitios de trabajo

Manteniendo la comunicación con los gerentes, usted puede lograr más con menos. Determine las necesidades de equipo de un sitio de trabajo y ajuste según sea necesario, de acuerdo con la forma en que se usa cada activo y las demandas que se le imponen cada día. Obtenga datos enviados a su dispositivo móvil para aumentar sus posibilidades de completar el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.

Conoce Más

MX Equipment Utilization 570X543

Gestiona los gastos de tus activos

Hacer un seguimiento de su equipo le permite producir informes que lo ayudan a tomar decisiones informadas. Puede ver el costo de cada equipo y monitorear cuáles se descomponen con mayor frecuencia. Al igual que realizar un seguimiento de los costos de alquiler para ayudarlo a decidir cuándo alquilar en vez de comprar y saber cuándo una nueva pieza de equipo se pagará por sí misma.
Obtenga una imagen clara de los gastos de propiedad de su equipo con el software de seguimiento y descubra oportunidades para ahorrar dinero.

Conoce Más

 Resultados reales

La industria está evolucionando rápidamente

Green RGB Data Trend Down 150X150 $ 15.5 mil millones

de crecimiento global de la industria de la construcción para el 2030.

Green RGB EWD 150X150 39%

De las compañías que usan telemática vieron una mayor eficiencia del conductor.

Green RGB Excavator 150X150 30+ years

Teletrac Navman cuenta con más de 30 años de experiencia en administración de equipos.

Preguntas frecuentes

Sabemos que tienes dudas, nosotros te las podemos resolver.

Los equipos de rastreo y los softwares de administración de activos brindan a los gerentes la información que necesitan para minimizar el acaparamiento de equipos, ya que el software mide el trabajo de la máquina frente al tiempo de inactividad, ayudando a la gerencia a identificar los activos subutilizados. También puede establecer "tarifas de alquiler internas" para incentivar financieramente a los empleados a devolver el equipo rápidamente.

Un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) le permite automatizar el monitoreo y la programación del mantenimiento del vehículo. El uso de un CMMS puede hacer que la programación del mantenimiento sea más eficiente y reducir la mano de obra administrativa. El sistema puede monitorear los intervalos de mantenimiento para toda una flota y proporcionar recordatorios automáticos cuando se debe realizar el mantenimiento programado. Este enfoque proactivo puede prevenir fallas en el equipo y reparaciones inesperadas y costosas.

Un registro de mantenimiento digital o electrónico es la clave para el seguimiento de las inspecciones. Pone en línea los informes, junto con el historial completo de cada equipo, las horas del motor, la ubicación actual y las necesidades de servicio futuras. Puede acceder a ellos desde cualquier lugar en tiempo real. No más hojear libros e ingresar datos manualmente en hojas de cálculo. En cambio, siempre sabrá cuándo vencen las inspecciones y cuándo se han completado.

Faq Equipment 570X440

Nuestros clientes

Con la confianza de los líderes de la industria en todo el mundo

Con Teletrac Navman, podemos reaccionar rápidamente a las solicitudes de los clientes para la entrega de cargas en el mismo día. Sé dónde están todos mis camiones y puedo proporcionar rápidamente ETA increíblemente precisos.

- Allied Concrete Eagle Bay

Realmente nos gustan los reportes diarios, rápidos y fáciles y al alcance de la mano a primera hora de la mañana.

- Louis Smith Construction

Lo que realmente te empuja a la telemática son los datos. Los datos que puedo recopilar son simplemente increíbles.

- Sherwood Construction

Recursos

Obtén lo más reciente en administración de flota y activos