Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Mantenimiento de Equipos

Comprende las necesidades de mantenimiento de equipos de todo tu negocio en tiempo real

Cotiza Ahora

Continúa leyendo

Aumenta la productividad y las ganancias con mantenimiento preventivo a través de la plataforma de administración de sitios de trabajo Teletrac Navman. Evita instancias de tiempo de inactividad del equipo configurando recordatorios y alertas, y realiza un seguimiento de los registros de mantenimiento en un sistema que sea accesible desde cualquier dispositivo desde cualquier lugar.

Software de Mantenimiento de Equipo

Inspections overview report by Teletrac Navman

Inspección a Resolución

Administración Automatizada de Mantenimiento

Automatiza completamente tus rutinas de mantenimiento con programaciones personalizadas y acceso en tiempo real a diagnósticos de equipos y reportes de inspección. Reduce el tiempo de inactividad del equipo con reportes automatizados de mantenimiento del equipo.

Diagnóstico de Mantenimiento

Recibe notificaciones sobre las necesidades clave de mantenimiento 

Los diagnósticos de motores en tiempo real alertan a los administradores de flotas sobre las necesidades de mantenimiento de los equipos, independientemente de dónde se encuentre el activo. Elimina las conjeturas de mantenimiento almacenando todos los registros en un solo sistema.

Get Notified of Maintenance Needs by Teletrac Navman
maintenance information by Teletrac Navman

Administración de datos de Mantenimiento

Caputra de información de mantenimiento electrónicamente

Reemplaza el proceso lento y propenso a errores en papel capturando electrónicamente los hitos clave del mantenimiento. Adelántate con la planificación de mantenimiento y programa los requisitos de servicio planificados con información actualizada sobre el equipo.

Seguimiento de costos de mantenimiento

Comprender el costo total de propiedad

Comprende el costo de propiedad con el seguimiento de costos de mantenimiento digital y la generación de reportes. Obtén información sobre la frecuencia y el costo de mantenimiento para ayudarte a decidir los mejores momentos para reemplazar el equipo.

Maintenance Cost Tracking