Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Seguridad en Sitio de Construcción

Cotiza Ahora

Continúa leyendo

Nuestro Software para la solución de gestión del sitio de trabajo, le permite mejorar la seguridad en el lugar de trabajo a través de una mejor comunicación, informes de mantenimiento rutinarios y visibilidad general en el lugar de trabajo. Además, usted obtiene los datos para asegurarse de que su tripulación está utilizando su equipo pesado y otros vehículos de manera eficiente.

 

Software de seguridad en el Sitio de Construcción

Construction Site Software by Teletrac Navman
Safety Incidents Report by Teletrac Navman

Conforme a las normas

Guarde sus registros de Seguridad de manera Digitalizada

Manténgase al tanto de las estrictas regulaciones estatales y federales de cumplimiento con el mantenimiento de registros digitales, incluidos los registros de capacitación de trabajadores, los registros de mantenimiento de equipos y los informes de incidentes en tiempo real. Para aquellas empresas con vehículos en carreteras que están sujetos a reglas de Horas de Servicio, nuestro software esta certificado por el ELD y con la confianza de miles de empresas en todo el mundo.

Seguridad de Equipos Pesados

Mantenga a sus Operadores y Equipos Seguros

Asegúrese de que su equipo pesado esté completamente en mantenimiento y sea operado de forma segura con datos telemáticos en tiempo real. Gestione electrónicamente los horarios de mantenimiento e inspección, supervise el uso de los equipos y garantice que el equipo permanezca dentro de las zonas definidas.

Contruction Maintenance crew repairing equipment
construction site safety mobile app by Teletrac Navman

Ruta de papel Automatizada

Conversión digital y eliminación de los procesos de papel

Con la captura de datos en tiempo real puede ver automáticamente cuándo, dónde y por quién se registró una infracción de seguridad. Estos datos se envían automáticamente al supervisor o gerente de seguridad adecuado para ayudar a garantizar que los sitios de trabajo permanezcan seguros y se puedan tomar medidas correctivas rápidamente.