Skip to Content
Teletrac Navman

Simplifique la administración de flota con soluciones específicas

Desarrollamos una plataforma con los administradores de flota en mente. Hacemos que tus unidades sean más eficientes y rentables.

Continúa leyendo

SOLUCIONES DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTA

Entérate si tú flota está trabajando al máximo rendimiento

Simplificamos la administración de la flota con herramientas hechas para visualizar el rendimiento de tu flota con alertas en tiempo real, tableros personalizables e informes detallados.

Cotiza ahora Quiero una Solución
MX Fleet Manager Software 1017X601

Herramientas de rastreo de Flota

Nunca pierdas de vista tus vehículos, equipos y activos móviles.

MX Route Optimization 570X543

Rastreo de Vehículos 

 

Mejorando la visibilidad mediante el rastreo GPS, los administradores de flotas podrán trabajar de una manera más efectiva. Optimice la planificación de rutas, mejore el servicio al cliente y mejore el seguimiento de sus unidades. Las soluciones de rastreo de vehículos aseguran el comportamiento seguro de sus conductores, que sus vehículos estén operando al máximo rendimiento y su flota cumpla con todas las regulaciones necesarias.

Conoce Más

MX Fleet Visibility 570X543

Rastreo de Camiones / Remolques


Tú debes poder proteger tus vehículos y contenedores, incluso si no están conectados a un vehículo. Con nuestras soluciones de rastreo de remolques, siempre sabrá cuándo sus contenedores y remolques estén en movimiento, cómo se están utilizando y maximizar su uso. Los sitios y el monitoreo en tiempo real lo ayudan a asegurarse que siempre estén donde deben de estar.

MX Driver Communication 570X543

Rastreo satélital

 

Su operaciones pueden llevar sus vehículos a ubicaciones remotas e inaccesibles que requieran una señal fuerte y seguridad adicional para datos. Cuando la gestión de flotas se encuentra en situaciones complejas, el seguimiento y una comunicación satelital en tiempo real aseguran que nunca pierda contacto con su equipo, activos y datos. La analítica satelital permite actualizaciones al instante desde cualquier parte del mundo.

Conoce Más

MX Idle Time 570X543

Informes de rendimiento de flota

 

Creemos que los información del rendimiento de su flota debe ser fácil de entender, útil para su negocio y sencilla de procesar. Es por eso que nuestras herramientas brindan una amplia capacidad de visualización de datos. Las alertas en tiempo real sobre el comportamiento del conductor, las entradas a sitios y las infracciones de cumplimiento mantienen sus datos accesibles y procesables.

MX Maintenance Fuel 570X543

Mantenimiento de flota

 

El tiempo de inactividad de su flota significa una pérdida en productividad y rentabilidad. Evite sorpresas de último minuto utilizando poderosas herramientas de mantenimiento de flotas que le permitan de manera remota programar el mantenimiento preventivo, monitorear la administración de combustible y conectarse con sus conductores a través de reportes electrónicos de inspección directo al vehículo.

Resultados Reales 

Nuestros socios han reportado... 

Green RGB Maintenance 150X150 12%

Reducción en mantenimiento

Green RGB Fuel 150X150 30%

Reducción en concusmo de combustible 

Green RGB Alert 150X150 20%

Reducción en accidentes e infracciones

PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que tienes preguntas, y estamos aquí para ayudarte.

Como líderes en soluciones de administración de activos durante más de 30 años, sabemos cómo ayudar a los administradores de flota a tener éxito.

Los sistemas de telemática brindan a los administradores de flotas la capacidad de monitorear vehículos, remolques y el rendimiento de los conductores. Los sistemas de telématica capturan datos a través de dispositivos GPS en el vehículo y transmiten datos de forma segura a una plataforma de gestión de activos basada en la nube.

Al seleccionar una solución de administración de flota, tenga en cuenta necesidades específicas como seguridad, productividad, mantenimiento y medición de costos de combustible. Busque una solución que sea sencilla de implementar, fácil de usar y se adapte a su crecimiento.

La capacitación del conductor es crucial para desarrollar una cultura consistente de seguridad vial.

Los tres pasos para crear un programa de capacitación para conductores exitosos son:

  • Asegurar que la capacitación sea relevante y enfocada.
  • Proporcionar una medición continua del comportamiento del conductor para la seguridad.
  • Mantener un programa con provisión continua de retroalimentación y conducción incentivos.
Faq+Fleet Manager 570X440

Recursos

Obtén lo más reciente en administración de flota y activos