Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Reporte de rendimiento de flota

Te damos datos de valor para tomar decisiones de negocio más acertadas.

Cotiza Ahora

Continúa leyendo

Todo en un solo lugar

Tableros Inteligentes y Reportes

Nuestros tableros inteligentes te brindan tanto el panorama general como los detalles. Conoce de manera instantánea las tendencias más importantes para tu negocio. Conoce cómo los vehículos y los conductores están contribuyendo a los patrones de rendimiento. Los usuarios pueden configurar sus propios paneles y programar sus propios reportes para obtener diferentes perspectivas del negocio.

dashboards and reports
build your own reports

Construye tu propio reporte

Inteligencia de Negocios a tu alcance

Crea reportes personalizados para tu negocio con nuestra interfaz fácil de usar e identifica patrones y tendencias ocultas visualizando los datos que son críticos para tu negocio. Establece objetivos en torno a métricas clave, incluida la utilización de recursos, instancias de exceso de velocidad y tiempo de inactividad, e implemente filtros para segmentar tus datos de la manera que desees.

Alertas de Tiempo Real

Entérate de cualquier evento crítico

Las alertas brindan actualizaciones en tiempo real sobre las actividades cruciales de tu flota. Diseñadas para facilitar decisiones rápidas y efectivas, las alertas aparecen en la pantalla DIRECTOR y pueden enviarse automáticamente por correo electrónico o mensaje de texto a los destinatarios designados. Los usuarios pueden asignar el nivel de prioridad de las alertas para garantizar que los miembros del personal tomen el curso de acción adecuado.

alerts sidebar
utilization analysis

Análisis de Utilización

El tamaño correcto de tu flota

DIRECTOR muestra dónde, cómo y por qué se utilizan los vehículos. Los gerentes pueden determinar fácilmente qué conductores están ayudando a la empresa y cuáles pueden necesitar más capacitación. 

Integra tus datos

Crea una percepción poderosa

Cuando necesitas explorar todas las vías posibles, existe la Inteligencia de Negocios. El módulo agrega datos de DIRECTOR y sus plataformas de back-office para crear una vista completa que supere cualquier sistema. Conecta la información del vehículo y del conductor con la nómina, los impuestos, la facturación, cualquier fuente de datos que merezca una mirada atenta. Configuramos Inteligencia de Negocios para cada empresa para garantizar que refleje la información que necesita.

business intelligence