Skip to Content
Teletrac Navman

Software de Rastreo Vehicular

Una solución de rastreo vehícular que encaja con tus necesidades

Cotiza Ahora

Continúa leyendo

La administración de flota es más efectiva y poderosa cuando se combina con una solución de rastreo de vehículos. Al proporcionar a las empresas información sobre la ubicación del vehículo, informar sobre la actividad y los detalles sobre los comportamientos del conductor, nuestro software maneja la tecnología para llevar las operaciones de tu flota al siguiente nivel.

Software de Rastreo Vehicular 

Vehicle Tracking by Teletrac Navman
Vehicle Tracking by Teletrac Navman

Aumenta la productividad

Obtén más con nuestro software de rastreo GPS

Independientemente de la industria, nuestra solución de seguimiento de vehículos proporciona a los gerentes de flota una visión general de la ubicación y el rendimiento de los vehículos y les ayuda a optimizar la planificación y mejorar el servicio al cliente. Reciéntemente, se ha incrementado el uso de software de rastreo de vehículos con GPS para mejorar la productividad de la flota y, en pocas palabras, hacer más en menos tiempo.

Aumenta la seguridad

Solución de seguridad de flota totalmente integrada

Un sistema de seguimiento de vehículos le da a la administración de la flota el poder de identificar la conducción deficiente para mejorar el comportamiento y la seguridad del conductor y tomar decisiones respaldadas en información. Con informes que muestran información sobre exceso de velocidad, frenado brusco, aceleración y curvas. Una empresa puede comprender la forma en que se conducen los vehículos de la flota. Al utilizar la información para mejorar las actividades en la carretera, las empresas con frecuencia experimentan una reducción de los costos de combustible y accidentes.

Driver behavior by Teletrac Navman
Compliance by Teletrac Navman

Simplifica el cumplimiento

El software de seguimiento de vehículos adecuado agiliza el cumplimiento.

El cumplimiento de la flota puede ser complejo. La cantidad de regulaciones y legislaciones a las que debe adherirse una empresa varía de una industria a otra, pero para los administradores de flotas, cumplir con la ley es primordial. El software de seguimiento de vehículos puede ayudar. Puede hacer que el cumplimiento sea fácil, preciso y automatizado al incorporar toda la gestión del cumplimiento en una sola aplicación.

Hecho para tu negocio

Soluciones de rastreo vehicular flexibles.

Las necesidades de tu negocio cambian constantemente y encontrar un proveedor de seguimiento de vehículos que pueda cumplir con tus requisitos ahora y que también tenga la escalabilidad para evolucionar con tu negocio es clave para asegurar tu inversión en el futuro. Teletrac Navman ofrece una gran flexibilidad a través de sus mejoras de productos e integraciones con aplicaciones líderes de la industria.

Vehicle Tracking by Teletrac Navman

Características clave del seguimiento de Vehículos.

Conoce cómo las empresas como la tuya están utilizando nuestras soluciones de rastreo de vehículos.

Localización de Vehículos

Obten visibilidad en tiempo real de la ubicación de los vehículos en tu flota, ayudándote a responder rápidamente las preguntas de los clientes, despachar trabajos de manera efectiva y proporcionar a tu equipo la información para trabajar en todo su potencial.

Sitios y Geocercas

Establece límites geográficos y controla cuándo los vehículos entran o salen de una ubicación y cuando las actividades del vehículo tienen lugar dentro o fuera de una ubicación. Una gran herramienta es enviar alertas a los clientes o a sus equipos en el sitio notificándoles que un vehículo en particular debe llegar.

Cámara en tablero

La tecnología de la cámara del tablero inteligente identifica cuándo ocurrió un incidente en la carretera y almacena imágenes de video en la nube. Esto se puede ver instantáneamente a través de la plataforma de seguimiento de vehículos para capacitación preventiva o para proteger tu negocio contra reclamos falsos.

Inteligencia de Flota

Aprovecha la complejidad de nuestros reportes con módulos de inteligencia empresarial y de reportes fáciles de usar. Nuestro software de seguimiento de vehículos te brinda las herramientas para ver los datos que deseas de la manera en que deseas verlos, con una plataforma de reportes y funciones de tablero propias.