Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Seguridad para tu flota de manera sencilla y eficaz

Un software desarrollado para impulsar decisiones inteligentes de seguridad.

Construye tu Solución

Continúa leyendo

Proteje a tu gente, tus activos y tu negocio

Con alertas en tiempo real, una comunicación simplificada, registros automatizados e informes detallados, siempre tendrás una visión completa del rendimiento de tu flota. Obtén todo lo que necesitas para crear un ambiente de seguridad en tu empresa.

Construye tu Solución Conoce nuestro Software
MX TELEMATICS SOFTWARE SOLUTIONS Fleet 1017X601

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD

Aproveche al máximo nuestro software para una gestión de seguridad efectiva

MX Safety Fleet 570X543

Seguridad del conductor

Su gente es la parte más valiosa de su negocio. Monitoreé el comportamiento de sus conductores y promueva hábitos de conducción segura desde la plataforma. Si llega a ocurrir un accidente o un evento de seguridad, sabrá exactamente qué sucedió gracias a alertas en tiempo real y nuestra herramienta de Alta Definición. Tendrá el poder de rastrear e identificar dentro de una tarjeta de puntuación del conductor, comportamientos riesgosos e inseguros como curvas cerradas, aceleraciones y frenados bruscos.

MX Maintenance Fuel 570X543

Seguridad de la flota

Asegurarse de que sus equipos y vehículos estén funcionando al máximo rendimiento es la mejor manera de reducir incidentes y reparaciones. Obtenga diagnósticos y horas de uso del motor, monitoreé el kilometraje y programe el mantenimiento preventivo. Cuando sus vehículos estén en el camino podrá obtener un registro HOS (Horas de servicio) compatible con normas y reportes integrados del vehículo del conductor.

MX Safety Compliance Equipment 570X543

ENTRENAMIENTO DEL CONDUCTOR

Crear una cultura de seguridad entre sus conductores nunca ha sido tan simple. Los datos comprobados y las repeticiones segundo a segundo permiten desarrollar programas de entrenamiento uno a uno para sus conductores, impulsado por alertas de baja distracción y dispositivos de entrenamiento en cabina. Los reportes y las tablas de clase de conductores ayudan a crear programas de competencia amigable e incentivos para que sus conductores se motiven a sí mismos y a los demás para mantener en cuenta la seguridad.

Conoce Más

MX Compliance Fleet 570X543

Cumplimiento y Reportes

La seguridad y el cumplimiento van en conjunto, ya que muchas regulaciones y leyes están escritas específicamente para proteger a los conductores y operadores. Con un historial de rendimiento y cumplimiento a la mano, usted y su equipo pueden tomar decisiones tácticas y establecer metas inteligentes. Tener una imagen completa del comportamiento del conductor, el desempeño de los activos y las infracciones de cumplimiento permiten asegurar que su operación completa se ejecute segura y sin problemas.

Conoce Más

RESULTADOS REALES

Ayudando a nuestros clientes a trabajar de manera más inteligente

Green RGB Alert 150X150 53%

Observó menos infracciones de seguridad

Green RGB Driver Behavior 150X150 28%

Observó mejoras en el comportamiento del conductor

Green RGB Accident 150X150 26%

Observó reducciones de accidentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Conocimiento y experiencia para mantener sus activos seguros

Como líderes en soluciones de administración de activos por más de 25 años, sabemos cómo ayudar a su negocio a trabajar de forma segura.

Un puntaje CSA bajo es costoso para tú negocio. Con grabaciones de eventos automáticas, imágenes integradas de la cámara del tablero y datos procesables, tendrá todo lo que necesita para cuestionar las citas, el comportamiento del conductor del entrenador e identificar proactivamente los problemas antes de que se conviertan en violaciones.

Para desarrollar un programa efectivo de entrenamiento del conductor, comience con datos de referencia. Identifique áreas de mejora tanto en su equipo como para los conductores individuales, y asegúrese de ofrecer comentarios constructivos y relevantes en tiempo real.

Las compañías de seguros determinan las primas en función de una serie de factores, incluidos los incidentes, las infracciones y el comportamiento del conductor. Las plataformas telemáticas registran datos en las tres áreas, lo que le permite identificar áreas de mejora y trabajar para mejorar la seguridad y reducir las primas.

Fleetsafety FAQ 570X440

Nuestros Clientes

Con la confianza de los líderes mundiales de la industria

"Acabamos de pasar por la renovación de nuestro seguro, y nuestra mejora de puntaje año tras año nos consiguió una gran reducción en el costo del seguro. Ha tenido un gran impacto en el resultado final".

- Pointdirect Transport

"La seguridad es una gran parte de nuestras tareas diarias, ya que es un servicio eléctrico, de agua y alcantarillado. El seguimiento nos permite monitorear a las personas que se encuentran en sus ubicaciones asignadas y mantienen velocidades seguras, incluida la respuesta de emergencia".

- West Point Utility

Recursos

Obtenga lo último en gestión de flotas y activos