Skip to Content
Teletrac Navman

Entrenamiento de Conductor

Entrena y actualiza a tu mejor talento .

Cotiza Ahora

Continúa leyendo

Inspira una conducción segura con un entrenamiento efectivo. DIRECTOR® ayuda a crear un programa seguro que se adhiere a la calificación del comportamiento del conductor que muestra como se desempeña cada conductor en comparación con el promedio de la flota. Capacita y mantén un comportamiento positivo del conductor con monitoreo continuo, comunicación y retroalimentación en el vehículo.

Poor Driving Behavior Metrics

Medidor de Comportamiento. 

Identifica el Impacto de un Mal Comportamiento del Conductor

Mide el impacto del mal comportamiento del conductor con monitoreo automático de infracciones de exceso de velocidad, gasto de combustible y costos de mantenimiento. Aprovecha al máximo el potencial de tu negocio identificando la causa de hábitos de manejo inseguros  y la creación de programas personalizados de capacitación para conductores.

Reportes de Valor

Comunicate con tus Conductores. 

Obtén acceso a las herramientas para comunicar de manera efectiva las necesidades de capacitación de conductores en todo tu equipo. El Análisis de Seguridad proporciona reportes que incluyen un cuadro de mando del conductor, reportes de eventos severos, violaciones de velocidad y tablas personalizables de la lista de operadores que puede programar para enviar directamente a la bandeja de entrada del correo de su equipo.

Communicating with Drivers
In-vehicle feedback

Aprende en Movimiento.

Retroalimentación en tiempo real.

Dale a tus conductores alertas de rendimiento en tiempo real. El sistema de aprendizaje de manejo advierte a los conductores cuando se acercan a una infracción, como exceder un límite de velocidad, y les notifica cuando han incumplido un KPI, como una aceleración intensa.

Entrenamiento Personalizado

Crea Programas de Entrenamiento Dedicados

Obtén información para desarrollar un programa de capacitación personalizado que se basa en comportamientos específicos del conductor. Mediante el uso de datos telemáticos y monitoreo continuo, puedes implementar un programa de capacitación para conductores personalizado y dirigido a cada conductor.

Passenger Transport Faq 570X440 (1)