Skip to Content
Teletrac Navman

Mantenimiento de Flota

Reduce costos e incrementa el tiempo de actividad de tus vehículos con el software de mantenimiento de flota.

Cotiza Ahora

Continúa leyendo

A nadie le gustan las sorpresas cuando se trata de mantenimiento y uso de combustible. DIRECTOR® de Teletrac Navman es el galardonado software de mantenimiento de flota que ayuda a evitar incidentes de ultimo minuto. Reconoce las señales y atiéndelas antes de que un problema de mantenimiento surja con nuestro conjunto de herramientas de mantenimiento preventivo personalizables. Mantenga sus vehículos en la carretera y fuera del garaje con DIRECTOR.

Teletrac Navman DIRECTOR® Software de Mantenimiento de Flota 

Fleet Maintenance Software by Teletrac Navman

Mantenimiento Preventivo 

Manten tús Vehículos en el Camino

El módulo de mantenimiento preventivo DIRECTOR garantiza que el mantenimiento del vehículo se realice en el momento óptimo, lo que ayuda a garantizar que su flota esté disponible cuando sea necesario. Maximice el tiempo de actividad del vehículo con calendarios de mantenimiento fáciles de administrar y totalmente personalizables.

Maintenance Reporting by Teletrac Navman
Advanced Engine Diagnostics Report by Teletrac Navman

Diagnóstico de Motor

Observa los Síntomas Antes. 

El diagnóstico del motor en tiempo real mantiene a las flotas en la carretera y a los encargados de flotas informados al proporcionar información crítica sobre el estado del vehículo. Vea al instante si se requiere un mantenimiento inmediato y planifique el mantenimiento futuro según la salud del vehículo y los horarios de trabajo.

Reporte de Inspección del Vehículo

Digitaliza tus inspecciones previas al viaje

Los DVIR electrónicos son una prioridad para las empresas para identificar las necesidades de operación del vehículo y los problemas de seguridad. Los conductores ahora pueden completar y enviar inspecciones diarias del vehículo en dispositivos de mano, creando una pista de auditoría digital de inspecciones previas y posteriores al viaje y cualquier mantenimiento requerido que se haya completado.

Electronic DVIR by Teletrac Navman

Seguimiento de Costos de Mantenimiento. 

Mide el Verdadero Costo.

Comprenda el costo de propiedad con el seguimiento y los reportes de costos de mantenimiento digital. Obtenga información sobre la frecuencia y el costo de mantenimiento para ayudarlo a decidir los mejores momentos para reemplazar los vehículos.

Manejo de combustible

Reduce el uso de combustible y el desgaste innecesario.

Elimina el desperdicio de combustible y corta tus costos significativamente con un sistema probado de administración de combustible que combina la optimización de ruta con informes de mantenimiento y ralentí. Asegurate que tus vehículos no están desperdiciando combustible y están siendo conducidos con el debido cuidado.

Fleet Idling Report by Teletrac Navman