Skip to Content
Teletrac Navman

Teletrac Navman, un apoyo más a la industria de la construcción.

Continúa leyendo

Simplicidad, ahorro y seguridad, esto es lo que te ofrece Teletrac Navman con sus dispositivos de administración y rastreo de activos, para que su empresa y usted obtengan ganancia y la tranquilidad necesaria para desarrollar nuevos objetivos.

Teletrac Navman tiene una amplia gama de posibilidades para cuidar de tu patrimonio, vehículos utilitarios, de carga o maquinaria para construcción, todo lo cubrimos para administrar: el tiempo de uso, el manejo de la unidad, tendencias, desempeño, cargas, combustible, localización, todo en tiempo real, para que tu estés seguro.

Es por eso que traemos algo exclusivo para la Industria de Construcción donde podrás medir el desempeño de las unidades:

  • Tiempo de actividad e inactividad,
  • Análisis detallado del sitio que incluye consumo de combustible,
  • Utilización de activos y manejo de los motores,
  • Manejo de la unidad y su constante localización;
  • Reportes que argumenten gastos y ahorros de tu maquinaria.
  • Seguimiento de las órdenes de trabajo
  • Plataforma compatible con flotas combinadas
  • Integración al software de tu empresa
  • Aplicación para inspección de máquinas

Esto y más te da una mejor idea del desempeño de tu flota, logrando tomar decisiones puntuales en estrategias para el ahorro y aumento en tus ganancias.

 Muchos de los errores por parte de los operarios en el manejo de las máquinas para construcción, son la causa principal de pérdidas de dinero y tiempo; por el arreglo de la unidad y de tiempo en su reparación. Por eso Teletrac Navman te da en tiempo real y con certeza un resumen de los movimientos de la maquinaria, para que inmediatamente puedas evitar alguna acción indebida por parte del operador y así mantener siempre en buenas condiciones tus activos; además de los avisos de mantenimiento que ayudarán a no perder tiempo ni dinero, pues tu maquina siempre estará funcionando; ya que con un buen mantenimiento no tendrás problemas de reparaciones inesperadas y costosas.

Otro tema sobre la maquinaria para la construcción es su localización por razones de seguridad, pues muchas de estas unidades quedan a la intemperie, a veces sin un adecuado cerco de seguridad, es importante siempre tener un buen dispositivo GPS que te avise de inmediato, desde que se enciende la maquinaria, qué hace cuando está encendida hasta que se apaga. Por eso Teletrac Navman tiene el dispositivo más seguro, robusto con clasificación IP67 capaz de resistir temperaturas y condiciones extremas.

 

Teletrac Navman tiene la tecnología adecuada para tus necesidades de GPS y administración de activos, con la cual es posible:

  • Reducir el consumo de combustible 
  •  Monitorear y supervisar a cada uno de los vehículos de la flota para evitar el uso no autorizado del vehículo como así también descubrir si los conductores dejan el motor en marcha muerta, y recibir alertas en tiempo real cuando esto ocurre.
  • Prolongar la vida útil de los activos, con una adecuada programación de los servicios de mantenimiento preventivo, accediendo a información sobre las horas motor, kilometraje y servicios anteriores de todas las unidades.

¿Quieres saber más sobre esta nueva y poderosa plataforma para la industria de construcción? Solicita una demostración o llama al 01-800-555-0550.

 

Teletrac Navman . (2016). Haga que la seguridad sea un objetivo diario. 2016, de Privada Sitio web: https://www.teletracnavman.com.mx/beneficios-de-rastreo-gps/flotillas-mas-seguras


Otras publicaciones que te pueden gustar