Skip to Content
Teletrac Navman

Una solución para tu equipo de construcción.

Continúa leyendo

 

Para la mayoría de los administradores de flotilla de maquinaria pesada, encuentran 2 variables comunes en su trabajo día a día, que se cuide del producto o mercancía que llevan en sus unidades, además de que esa flota se esté utilizando correctamente, ya sea por los conductores o por las rutas que se les asigna.

Teletrac Navman atiende a todas estas necesidades, desde que se les instala un dispositivo (seguro y discreto) en las unidades, fuera de la vista de los operarios para no tener datos falsos durante el uso de la maquinaria que pueden representar pérdidas económicas, hasta agendas de mantenimiento que te puedan llegar a dar información de los costos y rendimiento de combustible, presión de llantas, temperatura, etc. que tu maquinaria presenta.

Manejamos varios dispositivos para las flotas mixtas, desde dispositivos portátiles para cajas secas como para aquellos dispositivos robustos y reforzados capaces de soportar el uso rudo de ambientes y condiciones extremas de trabajo  en el lugar donde usted sienta la seguridad total del funcionamiento del mismo.

Este dispositivo robusto mencionado, se instala específicamente en las industrias de construcción, concreto premezclado y minería. Su clasificación IP67 significa que puede ser sumergido en el agua y puede soportar vibraciones severas y temperaturas extremas. Este equipo es a prueba de manipulaciones y fijado con imanes de uso industrial. No hay otra solución como la que te ofrece Teletrac Navman Qtanium en el mercado, con una excelente vida de batería y garantía por su funcionalidad.

Nuestra plataforma Qtanium Connect te brinda las siguientes posibilidades:

  • Ver todas las fuentes de datos estándares de la Asociación Profesional de Administración de Equipos (AEMP)
  • Ubicación de sus unidades y del estatus
  • Administración y visibilidad de todo lo que sucede con tus activos y trabajos en sitio
  • Consumo y rendimiento de combustible
  • Mantenimiento preventivo integral
  • Registro de datos de carga, acarreos, ciclos de entrega, etc.
  • Aplicación móvil para Tablet y Celular (IOS y Android)
  • Seguimiento de activos que no están en funcionamiento
  • Lectura de códigos QR

Qtanium Connect, de Teletrac Navman, es la solución ideal para Transporte y Maquinaria Pesada, creando una solución única y poderosa que te proporciona una vista única de rastreo y control de todos los equipos y vehículos de flotilla.

Nuestra plataforma te da a detalle informes como:

  • Tiempos de utilización e inactividad de la flotilla.
  • Datos de motor ayudando a obtener información sobre.- velocidad del motor, salud de la maquinaria (plataformas, cajas secas, etc.), consumo de combustible, mantenimiento preventivo, administración de rutas y trabajos en sitio.

Recuerda que Qtanium Connect es la solución de administración que te ayuda a darle un uso correcto a la maquinaria pesada y cuidado de su mercancía pues te proporciona:

  • Datos confiables de telemetría del fabricante de la maquinaria como también de nuestros dispositivos de rastreo, lo que reduce la ineficacia y aumenta la productividad en una sola aplicación.
  • Capacidad de rastrear y controlar todos los equipos de cualquier OEM. Todas las marcas, todos los modelos.
  • Permite realizar análisis detallados de todos los trabajos en sitio y en carreteras, no importa el lugar en que Usted o tu flota se encuentren. TELETRAC NAVMAN siempre tendrá una solución para su negocio.

 

Para conocer más sobre los sistemas de administración y rastreo de flotillas solicita una demostración o llama al 01-800-555-0550.

 

 


Otras publicaciones que te pueden gustar