Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Kit de Contingencia COVID-19: Administra tu flota desde casa

Continúa leyendo

Sosteniendo el éxito en tu negocio

Mantén la operación diaria con equilibrio entre la vida laboral y la pandemia 

En estos tiempos de crisis, con todos obligados a trabajar desde casa para evitar crecer la pandemia de COVID-19 y en un esfuerzo que no afecte tanto a tu economía, es importante que sepas que la falta de presencia en la oficina no tiene que conducir a una falta de eficiencia en tu fuerza laboral y operaciones.

Si ya ha hiciste la transición de trabajo de oficina a casa, puede ser todo un reto mantenerte en contacto con empleados o conductores y esto nos pondrá a prueba el trabajo en equipo y la eficiencia tanto de ellos como de nosotros mismos.

Debido a estos momentos de contingencia quisimos elaborar un Kit que definitivamente consideramos te va a beneficiar en administrar tu flota de forma remota de manera eficiente y segura.

Prepárate con este Kit de Contingencia

Imagen Home Office

Es importante tomar decisiones diarias basados en datos de valor sobre tu flota por eso nosotros te preparamos:

  • Los 5 reportes más utilizados para mejorar el control, eficiencia y seguridad de tu flota
  • Guía práctica de cómo crear estos reportes en DIRECTOR
  • Creamos una guía de consejos generales para trabajar desde casa. Clic Aquí
  • Videos únicos sobre configuraciones rápidas de alertas a tu celular por correo
  • Sesión especial para darle el mejor uso a la plataforma en estos momentos de crisis 

Solicita tu tu Kit de Contingencia y el detalle de Reportes  a: mexicomarketing@teletracnavman.com  

LOGO Anerpv Transparencias

Nos complace anunciar nuestra Asociación a la ANERPV donde nuestro equipo de Reacción de Siniestros te ofrece:

  • Protocolos de Seguridad y reacción ante siniestros
  • Personal capacitado y certificado por la ANERPV en conjunto con CENTINELA para trabajar en beneficio del cuidado de tus activos
  • Procesos de Reacción y prevención para el cuidado de tu flota vehicular y capital humano
  • Contacto 24/7 para cualquier incidente de tu flota

Conoce más sobre esta nueva Asociación de Teletrac Navman y en qué te puede beneficiar a la Seguridad de tu flota. Clic Aquí

Nos importas y entendemos el tiempo de recesión por el que la industria está pasando.

En Teletrac Navman estamos seguros de que nuestros nuevos módulos de servicio ayudan a las empresas a bajar costos y ser más efectivos, ahora más que nunca es importante detectar cómo y dónde ahorrar por lo que además de nuestros nuevos módulos tenemos OFERTAS de CONTINGENCIA

  • Conoce nuestros NUEVOS MÓDULOS DE SERVICIO 
  • Un asesor de soluciones te podrá decir cuáles son las Ofertas disponibles para tí
  • Asiste al webinar de módulos de servicio para que conozcas qué es lo que necesitas

Comunícate con nosotros por Whatsapp Aquí.

O mándanos tu información y nosotros nos ponemos en contacto contigo. Enviar mi contacto

Además de que nuestros entrenamientos son gratuitos también pueden ser personalizados a tus necesidades

  • Aprovechemos este tiempo que estamos trabajando en casa para aprender de manera digital sobre cómo optimizar tu operación diaria. Regístrate a nuestros Entrentamientos en Línea AQUÍ.
  • Hemos creado un webinar exclusivo por el tema del COVID-19 para que mantengas tu nivel de servicio eficiente y seguro para todos. Regístrate AQUÍ al webinar
  • O comunícate con un asesor de entrenamiento y con gusto vemos cómo apoyarte 01800 555 0550

Es muy importante que sepas que NO ESTÁS SOLO. Que #AquíEstamos para tí, para tus clientes y para tu capital humano. Entendemos que estos tiempos son cruciales para la economía de tu empresa y es por eso que somos solidarios y que no queremos impactar la misma. Tenemos varias soluciones para tí, que esta época de crisis no nos agarre desprevenidos. Danos la oportunidad  

Manteniendo el control y gestión ante la crisis

A continuación mostramos un breve video con el mensaje de nuestro Gerente General de LATAM, Mauricio Fernández quien en compañía de todo Teletrac Navman México seguimos operando 24x7 para ofrecerte el mejor servicio de excelencia. 

Administrando la flota virtualmente

Los datos en tiempo real y el software de administración de flotas te brindan información que permite tomar decisiones inmediatas para ayudar a mantener éxitos comerciales en las áreas de tu flota que más necesites en estos tiempos de recursos limitados y mayor importancia en seguridad. Características como las comunicaciones con el conductor y el cliente, la seguridad de la flota y el paradero y el mantenimiento del vehículo son sólo algunas de las cosas que puedes administrar como si estuvieras en la oficina. Ve cómo las capacidades de una herramienta integral de administración de flotas pueden disminuir el estrés relacionado con tener que administrar ahora sus recursos móviles desde su hogar.

Fleet Visibility 570X543

Cómo "estar" con tus conductores

Al utilizar un software de gestión de flota totalmente integrado con capacidades de seguimiento de ubicación GPS simple, puede comunicarse con sus conductores con funciones de mensajería avanzadas. Cuando necesite que recuerden, o tomen nota de cambios importantes en su día planificado, simplemente puede enviar un mensaje a su dispositivo en la cabina. El dispositivo los alertará audiblemente de que hay cambios cruciales que deben aceptar. Una vez detenidos de manera segura, los conductores pueden aceptar esos cambios y ahora el dispositivo ha actualizado sus rutas dentro de la información como:

Ajustes correctos para evitar el tráfico y el mal tiempo utilizando datos actualizados en tiempo real
Las actualizaciones del tiempo de entrega se pueden comunicar para que pueda mantener a sus clientes informados con precisión
Se pueden agregar paradas / recogidas adicionales al plan de ruta del conductor si su ubicación permite una solicitud de último minuto
O solicite un regreso rápido a una parada anterior si el conductor dejó algo atrás o el cliente se dio cuenta rápidamente de que necesitaba agregar a su envío

Los dispositivos en la cabina también permiten comunicaciones de dos vías para que su controlador pueda alertarlo sobre cualquier información necesaria que pueda ser útil en caso de que un cliente solicite una actualización. Puede proporcionar a sus clientes actualizaciones inmediatas y en tiempo real, aumentando la satisfacción del cliente. Todo esto desde la facilidad de su teléfono inteligente.

Conoce más

Vigila la Seguridad del Conductor

Algunas plataformas líderes de software de gestión de flotas ofrecen un conjunto de análisis de seguridad con características que permiten la gestión completa de seguridad de conductores y flotas desde cualquier lugar donde se encuentre. Asegúrese de que su sistema tenga una cámara integrada en el tablero y le permita establecer configuraciones personalizables en su flota o por conductor para permitir el entrenamiento.

Establezca sus propios estándares para una flota segura y asegúrese de que esos estándares se cumplan. Con alertas audibles del dispositivo en la cabina y alertas en tiempo real, puede disminuir los malos comportamientos de conducción y los malos hábitos de uso de combustible que pueden costarle dinero y poner en riesgo su negocio. Establezca desencadenadores personalizados para comportamientos de monitor como:

  • Fuerte frenado / aceleración y curvas
  • Exceso de velocidad
  • Tiempo de inactividad prolongado
  • Fatiga del conductor
  • Infracciones de luz roja y letreros
  • Violaciones de carril
  • Y más

Es fácil administrar la seguridad de toda la flota desde cualquier lugar con el software de administración de flotas. Reduzca su riesgo, mantenga una reputación positiva, disminuya los costos y asegúrese de que sus conductores lleguen a casa con seguridad desde la comodidad de su oficina en casa.

Conoce más

Safety Fleet 570X543
Maintenance Fuel 570X543

Mantén tus vehículos en el camino 

Durante este momento crítico, para administrar un negocio dependiente de la flota, sus activos más confiables, además de sus empleados, deben ser sus vehículos. Es clave mantener esos vehículos en funcionamiento y fuera de su tienda durante un período prolongado de tiempo.

Con el software de gestión de flotas, no necesita superar su oficina, su patio o su tienda para asegurarse de que esto suceda. Nunca perderá la noción de las necesidades y procesos de mantenimiento; de hecho, puede mejorarlos con el uso de la tecnología. El software de gestión de flotas le permite pasar del mantenimiento reactivo al mantenimiento proactivo, o al mantenimiento preventivo. Con el uso de registros de mantenimiento digitales, puede:

  • Programe y realice un seguimiento de las inspecciones y las necesidades de mantenimiento.
  • Monitoree el kilometraje y las horas del motor para correlacionar las reparaciones con rutas y despliegue de flota
  • Ver diagnósticos del motor en tiempo real
  • Automatice los calendarios de mantenimiento según las recomendaciones del fabricante.

Las capacidades avanzadas de monitoreo de mantenimiento le brindan la información del vehículo que necesita para prolongar la vida útil de sus activos y medir el verdadero costo de propiedad.

Conoce más

Trabajar a distancia tiene sus retos únicos, así que asegúrate de hacer que tu día a día sea lo más cómodo posible para asegurarte de que tenga el mayor éxito durante este tiempo. Con la tecnología actual, existen herramientas que pueden ayudarte a mantenerte conectado y administrar tu flota desde cualquier lugar.

Es reconfortante saber que puedes mantenerte en contacto con tus conductores y asegurarte de que estén seguros en la carretera desde la comodidad de tu casa. No olvides seguir divirtiéndote durante el día laboral para que tú y tu equipo no se vean afectados en un ambiente estresante y no productivo.

¿Cómo te podemos ayudar?

Explora las formas en que ayudamos a nuestros clientes para implementar y mantener procesos digitales de gestión de flotas