Skip to Content
Teletrac Navman

Él rastreo de remolques por GPS puede ayudarte a administrar los costos de detención - Lee más aquí

Centro de Experiencia CIT 360

Data Blocks
Data Blocks
Scroll

Con el fin de impulsar el crecimiento de las empresas mexicanas e introducirlas a la nueva experiencia en Telemática, Teletrac Navman lanza su Centro de Innovación y Tecnología llamado CIT 360° en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Sólo una empresa perteneciente a Fortive, que actualmente se encuentra dentro de las empresas más poderosas a nivel mundial, podía haber establecido un proyecto como este.


Con más de treinta años de experiencia y con poco tiempo en México, Teletrac Navman ha innovado constantemente a la industria para convertirse en la primer empresa en ofrecer una solución integral empresarial para quienes
quieren llevar un control total de localización, seguridad y rendimiento de sus flotillas.


Siendo su principal objetivo el de crear tecnología vital y ser esenciales en la operación diaria de sus clientes, Teletrac Navman de México propone este proyecto, único en su clase. Con el cual se busca ayudar a los empresarios mexicanos a comprender todo el conjunto de servicios exclusivos que Teletrac ofrece para que sus empresas incrementen sus ganancias, minimicen pérdidas y comprendan a fondo cómo mejorar la eficiencia diaria en sus empleados y flota vehicular.


“Es momento de brindar soluciones en base a datos de valor para cada empresa y tecnología hechos a la medida, enfocados a la productividad y seguridad, reduciendo costos e incrementando ganancias. Ha llegado una nueva era para la administración de flota vehicular”, comentó Laura Mayorga, Gerente de Mercadotecnia en México de Teletrac Navman.


Con más de 500 mil vehículos y activos rastreados, el Centro de Innovación y Tecnlogía de Teletrac Navman promete solucionar todas las dudas de sus clientes y proporcionarles una visión completa de lo que la Telemática puede hacer por ellos y su negocio.

 

Agenda visita nuestro nuevo Centro de Innovación y Tecnología para brindarte una solución o llama al 01800-555-05-50 para solicitar una demostración gratuita en tu empresa.


Otras publicaciones que te pueden gustar